Empresa

Somos una organización empresarial dedicada al diseño y construcción de proyectos urbanos y campestres que busca generar espacios de vida con calidad, trabajamos con un equipo humano de profesionales con experiencia haciendo uso de materiales y herramientas de primera calidad suministrados por las empresas líderes del sector.

Diseñar, construir y promover proyectos de vivienda y/o inversión, contribuyendo al desarrollo social con productos y servicios competitivos y rentables.

Empresa
Empresa

Consolidarnos en el año 2.016 como una empresa líder en el mercado de la construcción en Santander, reconocida por la calidad, diseño y cumplimento integral en todos nuestros productos y servicios.

NUESTROS VALORES

Empresa

Nuestra acción es clara. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos con oportunidad, amabilidad, empatía y calidad.

Actuamos de forma íntegra construyendo relaciones basadas en la confianza con transparencia y compromiso en cada uno de los grupos de interés.

Empresa
Empresa

Disponemos de actitud abierta a la necesidad de cambio y estamos dispuestos a adaptarnos a las tendencias y necesidades futuras, transformando y asegurando la mejoría continua de productos y procesos.

ACERCA DE VITELLA CONSTRUCTORES

Nuestros proyectos cumplen con la legislación y normatividades vigentes, trabajamos con principios de calidad, honestidad y cumplimiento para responder a la confianza depositada por nuestros clientes.

Servicios profesionales:

  • Arquitectura y Diseño

  •  Construcción

  •  Promoción y Ventas

  •  Gerencia

GALERÍA